lunes, 8 de abril de 2013

Con profunda gratitud.

El viernes pasado fue la charla sobre Reiki en el Zoco de Artesanía de Jerez. Tuve el honor de compartir con la gente que asistió un tiempo estupendo.



Con la charla pretendía crear un espacio dinámico e interactivo, presentar Reiki de un modo distinto al habitual, desmitificarlo, y dar a conocer esta maravillosa técnica, que es verdaderamente accesible a tod@s.

El Reiki es una técnica realmente sencilla pero muy poderosa, que permite armonizar nuestro campo energético generando una gran sensación de paz y bienestar. Reiki actúa estimulando nuestros propios recursos para promover una auténtica sanación holística. Con Reiki sanamos cuerpo-mente-emociones-energía.

Reiki actúa a niveles muy profundos, sanando la raíz del problema, y no simplemente aliviando síntomas. Esta profundidad contrasta con la sencillez de la técnica. Cualquiera puede convertirse en practicante: no se requiere una preparación previa, ni cultural, ni espiritual, ni de ningún otro tipo. Como Reiki promueve la sanación a niveles profundos, ser practicante de Reiki conlleva un compromiso con el propio Desarrollo Personal.

Hace tres días de la charla, y no paro de sentir una profunda gratitud por todas las personas que asistieron, ya que fueron ellas las que posibilitaron que la charla se desarrollara como lo hizo.
Muchas gracias a todos por asistir y por contribuir con vuestras preguntas e inquietudes. También deseo agradecer a todas las personas que vinieron su confianza, pues la mayoría no me conocían hasta ese momento.

Muchas gracias a tod@s, de corazón, espero que volvamos a coincidir muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario